Dos heridos al ser embestidos por una vaca en Lugros y caer uno por un barranco

Vacas pastando./EFE
Vacas pastando. / EFE

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Guadix, efectivos del Infoca y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

EP

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este domingo tras ser embestidas por una vaca y caer una de ellas por un barranco en una dehesa de la localidad granadina de Lugros.

Los hechos han sucedido en la mañana de este domingo, en torno a las 11,30 horas, cuando el teléfono único de Emergencias 112 ha recibido un aviso en el que se indicaba que una vaca había embestido a dos personas, una de ellas había caído por un desnivel y necesitaba ser rescatada, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Guadix (Granada), a efectivos de Infoca y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según ha informado Emergencias 112 en un comunicado.

En el lugar, según información de bomberos recogida por 112, una de las personas heridas ha sido atendida por otros particulares que se encontraban en la zona.

De forma paralela, los agentes han rescatado al segundo herido, un varón de 47 años, que ha sido trasladado por los sanitarios al Hospital de Guadix (Granada).

Fotos

Vídeos