Herido un chico de 23 años en el incendio de un garaje en Albolote

El fuego ha tenido lugar en el garaje de un edificio de la Plaza Juan Carlos I../
El fuego ha tenido lugar en el garaje de un edificio de la Plaza Juan Carlos I..

Según han añadido los bomberos, las llamas del incendio han causado daños a dos motocicletas que se encontraban en el garaje afectado

EP

Un chico de 23 años ha resultado este sábado herido al producirse un incendio en un garaje de Albolote (Granada) que además ha calcinado dos motocicletas.

En una nota de prensa, el Servicio de Emergencias 112 ha informado de que el suceso de Albolote ha tenido lugar poco antes de las 14,30 horas, momento en el que el 112 ha recibido el primero de varios avisos que alertaban de un incendio en el garaje de un edificio de la Plaza Juan Carlos I.

La sala del 112 ha activado inmediatamente a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de un varón de 23 años al Parque Tecnológico de la Salud, mientras que fuentes de la Guardia Civil han indicado al 112 que el herido presenta heridas leves por quemaduras en los brazos y que el incendio ha quedado extinguido. Según han añadido los bomberos, las llamas del incendio han causado daños a dos motocicletas que se encontraban en el garaje afectado.

Fotos

Vídeos