La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad en Iznalloz tras matar un vecino a su cuñado con un hierro en el pecho

Lugar en el que se produjo el crimen./EFE
Lugar en el que se produjo el crimen. / EFE

El agresor discutió porque lo habían desalojado de un habitáculo donde tenía establecida su residencia, al parecer una cochera

JOSÉ RAMÓN VILLALBA

La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad en Iznalloz desde ayer por la tarde cuando un varón mató a su cuñado tras una riña familiar en la plaza de la Iglesia. Salvo un contenedor que ardió en una zona próxima a los hechos no se han registrado más enfrentamientos en el municipio.

El autor de los hechos fue detenidos por la Guardia Civil en una calle de Iznalloz cuando se dirigía a entregarse al cuartelillo.

Los hechos sucedieron sobre las 19.20 horas de ayer, después de una acalorada riña familiar que parece ser el detonante de este crimen. El agresor discutió porque lo habían desalojado de un habitáculo donde tenía establecida su residencia, al parecer una cochera. A partir de ahí empezó una trifulca que terminó con el riel de hierro de una cortina clavado en el pecho de la víctima. Los dos eran cuñados y residían en el barrio de Las Peñas del municipio de Iznalloz.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos