La Guardia Civil investiga a tres jóvenes de Las Gabias por el robo de varios teléfonos móviles

Se llegó hasta los investigados por haber introducido su tarjeta SIM en los terminales sustraídos

R. I. GRANADA

La Guardia Civil del Las Gabias ha procedido a la investigación de tres jóvenes como supuestos autores de los hurtos de tres teléfonos móviles a sus respectivos propietarios

Los investigados, dos varones y una mujer, todos vecinos de Las Gabías de 17 a 26 años de edad, y sin antecedentes policiales, habían sustraído cada uno de ellos un teléfono móvil aprovechando el descuido o falta de cuidado de su propietario.

Iniciada la investigación se solicita de las compañías telefónicas se informe sobre el titular de los números de teléfono que están utilizando el terminal con la IP que se les facilita y que se corresponde con los terminales sustraídos.

Una vez identificados los números de teléfono y sus titulares, se procede a su localización, haciéndoles saber que son investigados por un supuesto de delito de hurto, interesándoles para que entreguen el terminal sustraído.

De los teléfonos sustraídos se recuperan dos, ya que el otro teléfono, a pesar de que había sido utilizado por la investigada se había desecho ya de él.

Los investigados han sido puestos a disposición judicial, siendo los teléfonos entregados a sus propietarios.

Fotos

Vídeos