El fatal desenlace de Mario, el joven de 28 años apuñalado en Campotéjar tras una discusión

Zona donde se produjeron los hechos. /A. AGUILAR
Zona donde se produjeron los hechos. / A. AGUILAR

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del crimen, al parecer, un amigo de la víctima de nacionalidad rumana al igual que el fallecido

JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Un hombre de 28 años de edad falleció anoche al sufrir una agresión con arma blanca en la localidad granadina de Campotéjar, según informa la Guardia Civil. Previamente al apuñalamiento medió una discusión entre el finado y un compatriota suyo rumano de 30 años. Los dos se enzarzaron a puñetazos. La pelea fue subiendo de tono hasta que el de más edad tomó un cuchillo de cocina y le asestó varias puñaladas a la víctima en el interior de una vivienda de la calle Málaga del municipio de Campotéjar.

Pasadas las once de la noche se recibía el primero de los avisos que informaban de un hombre tendido en el suelo en la calle Málaga esquina con avenida de Andalucía en el municipio de Campotéjar. Inmediatamente, se dio aviso a Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Una vez allí, los operativos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida de un hombre de 28 años que había sido apuñalado y falleció en el mismo lugar sin que fuera posible traslado sanitario ninguno.

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del crimen, al parecer, un amigo de la víctima de nacionalidad rumana al igual que el fallecido.

Mario, el chico fallecido.
Mario, el chico fallecido.

Fotos

Vídeos