Muere una pareja joven y una mujer resulta herida grave en un accidente en Cúllar

El accidente ha tenido lugar en la A-92N en sentido Puerto Lumbreras sobre las 21.00 horas

J. R. VILLALBA Y JOSÉ UTRERAGRANADA/CÚLLAR

Una pareja de unos 20 años de edad ha fallecido en un accidente en el que otra joven ha resultado herida de forma grave tras sufrir una colisión por alcance cuando viajaban en un turismo en la A-92 en sentido Puerto Lumbrera, según han informado fuentes de Tráfico. Los fallecidos son una chica de Puebla de Don Fadrique y un joven de Castillejar, ambas localidades de la Comarca de Huéscar. También ha resultado herido leve el conductor del otro vehículo que, según las primeras investigaciones, colisionó contra el vehículo en el que viajaba la pareja fallecida y la joven que está ingresada en el Hospital de Baza, en estado grave aunque no se teme por su vida. El accidente ocurrió anoche a las 20.51 minutos en el kilómetro 56,800 de la A-92 en dirección Puerto Lumbrera.

Al lugar del suceso se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, equipos sanitarios y un dispositivo del Cuerpo de Bomberos de Baza debido a que el cuerpo del conductor fallecido había quedado atrapado.

Los cuerpos han sido trasladados al Intituto de Medicina Legal de Granada. La circulación por la vía donde se ha producido el accidente ha estado cortada más de una hora.

Fotos

Vídeos