Fallece un hombre en Carataunas tras volcar el vehículo dumper que estaba manipulando

Los dumper se suelen utilizar en la construcción y en la agricultura /JAVIER MARTÍN
Los dumper se suelen utilizar en la construcción y en la agricultura / JAVIER MARTÍN

No se descarta que pueda ser un accidente laboral

JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

Un hombre de 60 años y vecino de Pampaneira ha fallecido al sufrir un accidente y volcar el vehículo dumper que estaba manipulando en una zona de campo en la localidad alpujarreña de Carataunas, según informa Emergencias 112 Andalucía. La Guardia Civil no descarta que pueda tratarse de un accidente laboral ya que no estaba conduciendo el vehiculo, quedó atrapado por el mismo cuando estaba arreglando alguna pieza. El fallecido responde a las iniciales F. G. P.

Un particular alertó a las 10:45 horas de esta mañana de un accidente en una cortijada del municipio de Carataunas, en la zona conocida como Ermita del Padre Eterno, en el que un hombre quedó atrapado bajo una máquina dumper. Rápidamente fueron activados Guardia Civil, los Bomberos y los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Una vez en el lugar, los agentes del instituto armado no pudieron más que confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo, sin que fuera posible asistencia médica alguna.

Fotos

Vídeos