La Diputación de Granada premiará las buenas prácticas en materia de servicios sociales

La Diputación de Granada premiará las buenas prácticas en materia de servicios sociales

La institución convoca la primera edición de los premios 'Más social' con los que pretende reconocer el trabajo realizado en defensa de los derechos de la ciudadanía y a favor de los colectivos más desfavorecidos

EFEGRANADA

La Diputación de Granada ha convocado la primera edición de los premios 'Más social', un proyecto que reconocerá anualmente las buenas prácticas en Servicios Sociales.

Los premios tienen como objetivo reconocer y difundir los trabajos realizados en defensa de los derechos de la ciudadanía y a favor de los colectivos más desfavorecidos.

Se trata, según ha informado la institución provincial, de dar reconocimiento público al trabajo de aquellas personas o entidades que han puesto en marcha buenas prácticas en los Servicios Sociales y que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas, colectivos o comunidades, y de sus relaciones y autonomía personal.

También se tendrán en cuenta factores como la calidad en el empleo, la mejora de la gestión en las organizaciones y la eliminación de desigualdades.

Los premios tendrán cuatro categorías e incluirán una mención especial a asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que realicen acciones de Cooperación Internacional al Desarrollo

Si se estima oportuno, se podrá conceder una o más, tanto a personas individuales (en vida o a título póstumo), de manera colectiva, o a entidades.

Fotos

Vídeos