Dos detenidos con un kilo de marihuana en el coche en Pinos Puente

La Policía Local realizó estas detenciones e intervención mientras realizaba un control extraordinario de tráfico y seguridad ciudadana

E. P.PINOS PUENTE

La Policía Local de Pinos Puente (Granada) ha detenido a dos individuos que circulaban en un coche en cuyo maletero descubrieron un kilogramo de marihuana preparada para ser comercializada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pinos Puente en una nota de prensa, la Policía Local realizó estas detenciones e intervención mientras realizaba un control extraordinario de tráfico y seguridad ciudadana de los que habitualmente se vienen desarrollando en el municipio.

Los agentes locales dieron el alto a estos dos sujetos, que, tras revisar el turismo, fueron detenidos inmediatamente por un delito contra la salud pública y puestos a disposición judicial, siendo la mercancía intervenida.

Una vez que los agentes comprobaron los antecedentes de los detenidos descubrieron que uno de ellos tenía una orden judicial de detención, constándole numerosos antecedentes, por lo que, tal y como ha explicado el jefe de la Policía Local de Pinos Puente, José Manuel Iglesias "la satisfacción por el trabajo realizado es doble".

Fotos

Vídeos