Dos detenidos y una escopeta incautada en una pelea en el núcleo de Delgadillo

Durante la trifulca, uno de los contendientes sufrió heridas importantes por los golpes recibidos y necesitó asistencia sanitaria

JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

La Guardia Civil del puesto de Guadahortuna acudió la pasada madrugada del domingo a la pedanía de Delgadillo (Gobernador) donde varios vecinos alertaron de una fuerte riña entre seis individuos, dos de este núcleo urbano y cuatro de Torrecardela, que se enzarzaron en una fuerte trifulca en la que hicieron uso de una escopeta disparando al aire.

La Guardia Civil detuvo a los dos vecinos de la pedanía de Delgadillo por tenencia ilícita de armas ya que no disponían de permiso para estar en posesión del arma, que también fue requisada por los agentes del instituto armado. Durante la trifulca, uno de los contendientes sufrió heridas importantes por los golpes recibidos y necesitó asistencia sanitaria.

La pedanía de Gobernador estaba celebrando sus fiestas patronales y parece ser que hubo algún encontronazo previo entre los contendientes que impulsó que se enzarzaran a golpes en torno a las tres de la madrugada del pasado domingo.

Fotos

Vídeos