Sorprenden a una mujer sacando bolsas de basura con restos de marihuana en Escóznar

Sorprenden a una mujer sacando bolsas de basura con restos de marihuana en Escóznar

Los agentes se encontraban inmersos en una investigación policial, cuando observaron a la señora arrojando a la basura una bolsa negra de grandes dimensiones

EUROPA PRESSGRANADA

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos mujeres y un varón de entre 29 y 51 años, a los que se atribuye la presunta titularidad de un cultivo con 147 plantas de marihuana en una vivienda de la pedanía de Escóznar, en la que además se defraudaba el fluido eléctrico.

Los agentes se encontraban inmersos en un operativo policial de vigilancia cuando observaron a una señora ajena a la investigación que salía de su domicilio transportando una bolsa negra de gran tamaño que depositó en los cubos de basura de la calle y que, al percatarse de la presencia de personas desconocidas, abandonó apresuradamente el lugar.

Ante la posibilidad de que pudiera tratarse de desperdicios de una plantación de marihuana, uno de los agentes abrió la bolsa de basura observando que contenía restos de sustancias estupefacientes que desprenden un fuerte olor, así como varios útiles para su manipulación.

Una vez finalizado el operativo policial, los agentes contactaron con los moradores de la vivienda, donde comprobaron que en la planta superior había una habitación con una plantación que fue recolectada el día anterior y se encontraba colgada para su secado.

Los agentes intervinieron 147 plantas de marihuana que fueron cortadas desde su tallo y detuvieron a los moradores de la vivienda, que fueron puestos a disposición judicial. También informaron a la empresa de electricidad para desmantelar la estructura preparada para defraudar la luz.

Fotos

Vídeos