Cuatro hospitalizados tras chocar un coche contra un talud de un puente de Dúrcal

Este accidente no está relacionado con el consumo de alcohol, según fuentes de la Guardia Civil

EFEGRANADA

Cuatro personas han resultado heridas y evacuadas al hospital del PTS de Granada, una de ellas un menor de 16 años, tras la salida de vía del turismo en el que viajaban, que ha colisionado esta mañana contra un talud de un puente de Dúrcal (Granada).

Fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico han informado a Efe del accidente, que se ha producido sobre las 07.15 horas de hoy cuando por causas que se desconocen el vehículo que circulaba por el kilómetro 56 de la carretera N-323 se ha salido de vía.

Ha colisionado entonces contra un talud en el Puente de Hierro de Dúrcal (Granada), un accidente que no está relacionado con el consumo de alcohol, según han explicado fuentes del Instituto Armado.

Hasta el lugar de la colisión se han trasladado agentes de la Guardia Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han evacuado hasta el hospital a los heridos.

Se trata de un menor de 16 años, un joven de 26 y de otras dos mujeres de 21 años de edad, todos ellos con heridas de diversa consideración.

Fotos

Vídeos