Edición

Borrar
Conduce cuatro kilómetros en sentido contrario tras casi triplicar la tasa de alcohol

Conduce cuatro kilómetros en sentido contrario tras casi triplicar la tasa de alcohol

No paró hasta que tuvo un accidente con otro vehículo, en el que resultó herida leve una mujer

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de mayo 2018, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0,67, cuando lo permitido es 0,25, después de recorrer cuatro kilómetros en sentido contrario por la A-44, a la altura de la salida del acceso a la autovía por Lanjarón. El conductor paró después de sufrir un accidente con un turismo en el que quedó la conductora herida leve.

Los hechos sucedieron la pasada tarde del domingo sobre las 19.45 horas. La Guardia Civil fue avisada por el servicio de Emergencias del 112 de la existencia de un conductor que iba por el kilómetro 168, 400 de la A-44 en dirección Motril, aunque por el carril que sube a Granada. Cuando los agentes llegaron a la zona, ya se había registrado el accidente en esta vía.

El conductor, de 44 años, fue acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de conducción temeraria. El vehículo quedó inmovilizado. El infractor investigado quedó en libertad con cargos pendiente de pasar a disposición judicial cuando sea reclamado por el juzgado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios