La carretera que une Monachil con Sierra Nevada continúa cortada al tráfico

Nieve en la comarca lojeña, en Ventorros de San José. / JOSÉ ANTONIO ARCO

Además, las cadenas son necesarias en la A-4132, en Trevélez

EFE

Tres carreteras se mantienen cortadas esta tarde o es obligado circular por ellas con cadenas en las provincias de Granada y de Cádiz como consecuencia de la nieve acumulada en las últimas horas, mientras que en Cardeña (Córdoba) hay problemas de visibilidad por la presencia de niebla.

Según informa la Dirección General de Tráfico, en Granada permanecen cortadas al trafico la carretera secundaria A-4025, que une el municipio de Monachil con la estación de deportes invernales de Sierra Nevada, y es necesario usar cadenas en la A-4132, en el término municipal granadino de Trevelez, desde el kilómetro 25 al 41, estando prohibida la circulación de camiones y autobuses en esta vía.

En Cádiz tampoco se puede circular por la CA-9104, en Grazalema tras la intensa nevada caída en esta zona montañosa que ha dejado la carretera intransitable entre los kilómetros 0 y 8,4 .

En la N-420 en Cardeña (Córdoba) la niebla dificulta la visibilidad entre los kilómetros 68 y el 90, según la información de la DGT.

Fotos

Vídeos