Cárcel para el detenido por el homicidio de Santa Fe

Alfredo Aguilar

El juez lo envía a prisión preventiva, comunicada y sin fianza

JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

El único detenido por el homicidio de Santa Fe ha sido enviado a prisión preventiva por el titular del juzgado de guardia de Santa Fe que considera que hay indicios suficientes para acusar a este joven del municipio santaferino de ser el presunto autor de un homicidio. El detenido fue arrestado la pasada madrugada del jueves en su propio domicilio y hoy ha sido puesto a disposición judicial sobre las diez de la mañana. El juez lo envía a prisión preventiva, comunicada y sin fianza.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local acudieron el miércoles a las 17.50 horas a la Avenida de América de Santa Fe alertados por varias llamadas de particulares que avisaban de que un coche se había empotrado contra un árbol. La sorpresa fue comprobar que el único ocupante del vehículo presentaba una herida incisiva en el estómago, que después resultó ser de un balazo.

Un dispositivo sanitario lo trasladó al hospital del PTS donde falleció sobre las 19.20 horas. El joven tenía 24 años y fue enterrado ayer.

Por otro lado el Ayuntamiento de Santa Fe ha decretado dos días de luto oficial y ha suspendido las actividades de Carnaval previstas para este fin de semana.

Fotos

Vídeos