Investigan si un cortocircuito es la causa del incendio de Peligros

Investigan si un cortocircuito es la causa del incendio de Peligros
Vanessa Sánchez

Los Bomberos de Granada trabajan en la zona para extinguir el fuego

JOSÉ RAMÓN VILLALBA y VANESSA SÁNCHEZGranada

Bomberos del parque Norte de Granada han sofocado las llamas generadas en el interior del almacén de muebles Trapero, en la localidad de Peligros. El incendio se registró poco antes de las 13.30 horas y se ha sofocado sobre las 15:00 horas según fuentes del dispositivo de Bomberos desplazados hasta la calle Horno de la localidad peligrense. Las mismas fuentes han informado de que no ha habido daños personales.

En el edificio, las bovedillas que forman el techo que son de cerámica han quedado muy dañadas por lo que hoy, según informan desde el Cuerpo de Bomberos, era difícil realizar una inspección para determinar el daño estructural que determinará mañana el técnico del Ayuntamiento.

Los edificios aledaños no se han visto apenas afectados, salvo el número 6 de la misma calle en el que ha entrado humo.

La rápida intervención de la Policía local de Peligros, Bomberos y de la Guardia Civil ha evitado males mayores.

Desde Bomberos han informado también de que el fuego se ha generado tras abandonar un operario las instalaciones, es decir, que en el momento en el que se generó el incendio no había nadie en este almacén de muebles de madera para cocinas.

Tres dotaciones de bomberos han realizado tareas de refresco tras el incendio, cuya columna de humo se ha dejado ver en distintos puntos del municipio. También han trabajado en la zona la Guardia Civil y Policía Local de Peligros.

Fotos

Vídeos