Edición

Borrar

A disposición judicial el acusado de matar a su pareja en Las Gabias

El presunto agresor llegó bebido a la casa de madrugada, discutieron y acabó con la vida de su pareja disparándole en el pecho con una pistola para la que carecía de licencia

efe

Miércoles, 14 de junio 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 50 años que se entregó ayer a la Guardia Civil tras matar presuntamente de un disparo a su pareja, de 55, en Las Gabias (Granada) ha pasado esta mañana a disposición judicial, ha informado a Efe el instituto armado.

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer en la vivienda unifamiliar de Las Gabias en la que la pareja convivía junto al hijo de ella, un joven de 28 años con minusvalía psíquica que lo presenció todo y dio aviso de lo ocurrido a una vecina.

Según lo declarado por el hijo de la víctima, el presunto agresor llegó bebido a la casa de madrugada, discutieron y acabó con la vida de su pareja disparándole en el pecho con una pistola para la que carecía de licencia.

La Guardia Civil encontró a la mujer ya fallecida en el salón de la vivienda, donde también estaba la pistola empleada, así como una plantación de marihuana que los agentes intervinieron.

Tras cometer el crimen, el presunto autor se dirigió con su coche a Granada capital y se entregó en la comandancia de la Guardia Civil, donde ha permanecido desde ayer.

La pareja, que convivía desde hace unos cinco años, llevaba ocho meses residiendo en este municipio del área metropolitana de Granada, adonde se habían mudado procedentes de la zona Norte de Granada capital, de donde era natural la fallecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios