Edición

Borrar
Tráfico denso y varias colisiones en la vuelta a casa desde la costa

Tráfico denso y varias colisiones en la vuelta a casa desde la costa

El gran número de vehículos que vuelve hacia la capital desde la costa provocó en la tarde del domingo varias colisiones y retenciones causadas también por vehículos averiados en el arcén

IDEAL.ES

Domingo, 28 de mayo 2017, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El buen tiempo del fin de semana provocó grandes retenciones en la A-44 en la vuelta a casa en la tarde del pasado domingo. Dos colisiones de tres vehículos en cada una, una salida de vía y varios vehículos averiados en los arcenes de la autovía han dado como resultado una persona herida de forma leve y largas esperas que han retrasado la llegada a casa de cientos de residentes en la capital.

El primero de los accidentes ocurría en la A-92 en el kilómetro 272 a la altura de Diezma, donde tres vehículos colisionaron sobre las 15:00 horas de ayer y según informaba el servicio de emergencias del 112 han sido requeridos un dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico, un equipo sanitario y otro de bomberos. Dos de los turismos volcaron y para poder sacar a una de las personas fue necesaria la intervención de miembros del Cuerpo de Bomberos de Granada. En este incidente, en el que además uno de los coches había caído por un pequeño terraplén, resultó herida una persona que fue trasladada al Hospital de Guadix. Hasta las 20:20 horas los coches no fueron retirados de la vía, en la que fue necesario cortar uno de los carriles.

También en la A-92 un vehículo se salió de la vía a las 19:00 horas de la tarde del domingo; en este accidente no nadie resultó herido, según informó el servicio de emergencias del 112. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico señaló de que a la altura de la salida de Otura, en la A-44 tres vehículos colisionaron debido al denso tráfico de la vía. Este accidente ocurría exactamente en el kilómetro 137 en dirección Granada y no dejaba ningún herido.

Otras retenciones fueron causadas por vehículos que quedaron averiados en la A-44. Así ocurría en la entrada de Dúrcal donde un coche parado provocó largas retenciones.

Desde Guardia Civil de Tráfico señalaban que los diversos accidentes ocurrieron por las retenciones y no al contrario.

Para conocer el estado de las carreteras puedes consultar toda la información de tráfico en IDEAL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios