Edición

Borrar
Coche policial apedreado por los jóvenes en Pinos Puente.
Emboscada a un coche de la Policía Local de Pinos Puente durante un servicio

Emboscada a un coche de la Policía Local de Pinos Puente durante un servicio

Los agentes fueron requeridos porque había un coche con los cristales rotos plantado en medio del puente y cuando se marchaban del lugar, se encontraron con un grupo de cinco jóvenes que empezaron a increparlos

J. R. V.

Viernes, 26 de mayo 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una patrulla de la Policía Local de Pinos Puente se vio atrapada la madrugada del pasado domingo en una presunta emboscada cuando acudían a atender un servicio en la calle Capitán Casado, junto al puente de Pinos Puente, en la entrada del municipio. Los agentes fueron requeridos porque había un coche con los cristales rotos plantado en medio del puente.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada y cuando los agentes se encontraban inspeccionando el turismo, comenzaron a oír risas a lo lejos por parte de un grupo de jóvenes, mientras los animaban en tono jocoso a empujar el turismo a la vez que la grúa trataba de retirarlo de la vía pública. Cuando los policías ya se marchaban del lugar, se encontraron con un grupo de cinco jóvenes que empezaron a increparlos. Los agentes se bajaron del coche, momento aprovechado por los jóvenes para iniciar la huida.

Pocos segundos después, los agentes escucharon el impacto de dos piedras que dieron en el vehículo generando destrozos en el coche. Los policías vieron cómo otro grupo distinto de jóvenes se agrupaba al otro lado de la calle y también comenzaba a increparles y lanzar objetos.

Los agentes decidieron salir de la emboscada y poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Sobre las cinco de la madrugada, los agentes de la Policía Local continuaron con su servicio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios