Edición

Borrar
Carretera en la que se produjo el suceso.
Se salvan de milagro tras chocar en la A-92 un vehículo que iba en dirección contraria contra otro turismo

Se salvan de milagro tras chocar en la A-92 un vehículo que iba en dirección contraria contra otro turismo

El conductor responsable de la colisión, un hombre de 90 años, fue imputado por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria

José Ramón Villalba

Sábado, 20 de mayo 2017, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 90 años sufrió la tarde del miércoles una colisión lateral con otro turismo cuando circulaba con su coche en sentido contrario por la A-92G, en el kilómetro 5,5, a la altura de Santa Fe.

La Guardia Civil de Tráfico recibió varias llamadas alertando de la presencia de un vehículo que iba en dirección contraria por esta autovía el miércoles sobre las 17.40 horas. Rápidamente se activaron distintas patrullas de Tráfico para interceptarlo. Pero poco después se recibía la comunicación de que el vehículo había colisionado con otro.

La suerte quiso que la colisión se saldara con un herido leve el conductor del otro coche de 29 años de edad quien fue atendido a pie de carretera.

El conductor de 90 años fue imputado por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. El turismo que conducía quedó inmovilizado. Esta persona de avanzada edad se enfrenta ahora a una posible retirada del carné de conducir para siempre.

No se sabe muy bien cuántos kilómetros pudo recorrer en sentido contrario, aunque las fuentes consultadas apuntan a que no fueron demasiados. Este longevo conductor sufrió un despiste y entró en sentido contrario a la autovía A-92G donde colisionó con el otro turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios