Edición

Borrar

Una pelea entre dos familias de Pinos Puente acaba con dos heridos en el PTS

Los hospitalizados son dos hombres de 26 y 58 años

R.I. / J.R. Villalba

Jueves, 20 de abril 2017, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 26 años y otro de 58 han tenido que ser evacuados al hospital al resultar heridos en una pelea que tuvo lugar anoche en la calle Golondrinas del municipio granadino de Pinos Puente, según informa el servicio de emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar entorno a las 22:10 horas de anoche, en ese momento, el teléfono único de emergencias recibió una llamada para informar de que varias personas se estaban peleando en la mencionada localización. De forma inmediata, el 1-1-2 informó a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se personaron en el lugar.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de los dos varones al Parque Tecnológico de la Salud, mientras que la Policía Local ha indicado que otras tres personas más también resultaron heridas en la pelea, si bien se trasladados al centro de salud del municipio por medios propios.

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la pelea, que tuvo lugar entre dos familias en un taller y sobre la que se desconocen las razones. No consta que en el enfrentamiento se utilizaran armas aunque un vecino alertó de que los involucrados estaban utilizando palos en las agresiones Por el momento no se han producido detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios