Edición

Borrar
Descubren un punto de envasado al vacío de marihuana en una casa de Atarfe

Descubren un punto de envasado al vacío de marihuana en una casa de Atarfe

Se han intervenido un turismo, más de 5500 euros, varios teléfonos móviles y el aparataje necesario

r. i.

Viernes, 3 de marzo 2017, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha culminado una nueva operación contra el tráfico ilegal de droga con la desarticulación en la localidad de Atarfe de un punto de envasado de marihuana; y con la detención de tres individuos de entre 30 y 33 años de edad, por los presuntos delitos de tráfico de droga y defraudación de fluido eléctrico.

En esta operación los agentes de la Guardia Civil han intervenido 56,5 kilos de marihuana que los detenidos pretendían distribuir, supuestamente, al extranjero.

La Guardia Civil también ha intervenido un turismo, más de 5500 euros, varios teléfonos móviles y el aparataje necesario para el pesado y posterior envasado al vacío de la droga intervenida.

Los agentes del Área de investigación del puesto de Atarfe descubrieron que en una vivienda de la calle Gibraltar existía un laboratorio para el envasado de marihuana; y que la droga una vez empaquetada sería distribuida por diferentes países europeos.

La Guardia Civil desplegó el pasado día 20 de febrero un dispositivo en la zona y registró el domicilio sospechoso. Los agentes sorprendieron a los dos primeros detenidos envasando y empaquetando cogollos secos de marihuana en el salón de la vivienda.

La Guardia Civil descubrió que estos ya habían preparado para su transporte 5 cajas y que en cada caja habían depositado 5 bolsas que contenían cada una de ellas 1 kilo de marihuana envasada al vacío.

Los agentes también descubrieron que los detenidos se habían conectado de manera ilegal a la red eléctrica.

El último de los tres detenidos fue puesto ayer a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios