Ideal

'Contrata' una velada sexual en Granada por mil euros y recibe una paliza

  • La Guardia Civil detiene a tres jóvenes y una menor por agredir y robar a un hombre que había acordado una cita con la chica

La Guardia Civil de Granada ha detenido a tres jóvenes y una menor por agredir y robar a un hombre que había acordado una cita con la chica.

El cliente y la supuesta prostituta, en realidad, una menor de 16 años, se conocieron a través de Internet y pactaron un encuentro sexual en la localidad de Cenes de la Vega. El hombre entregó 500 euros por adelantado -al parecer, mediante una transferencia- y después, cuando tuviera lugar la cita, tenía que pagar 500 más en metálico. El trato se cerró y unos días después se vieron las caras. La chica -la víctima desconocía, al parecer, que fuera menor de edad- dijo al cliente que se pusiera cómodo mientras ella iba al baño. La adolescente ya no volvió y su lugar lo ocuparon tres individuos que propinaron una paliza al hombre y le robaron todas sus pertenencias.

Cuando pudo recuperarse, el afectado llamó a la Guardia Civil, que estableció un dispositivo y detuvo a los tres agresores materiales y a la chica que sirvió de cebo. Los tres primeros ya han ingresado en prisión y la chica fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.