Ideal

Encuentran a una anciana fallecida en una piscina en Gójar

  • Ha sido un vecino el que ha alertado el que ha visto el cuerpo y ha dado aviso al 112

El cuerpo sin vida de una mujer de 75 años ha sido encontrado este viernes en el interior de la piscina de una vivienda en la localidad de Gójar, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.30 horas de este viernes, momento en el que un particular ha avisado de que había encontrado el cuerpo de una mujer en una piscina y que se encontraba posiblemente fallecida.

Hasta el lugar del suceso, una vivienda ubicada en el número 27 del Camino de la Sierra de Gójar, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, el servicio de Bomberos y servicios sanitarios, que solo han podido confirmar la muerte de la víctima, una mujer de 75 años.

Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, han precisado que el cuerpo de la mujer ha sido ya trasladado para realizarle la autopsia y que el hallazgo se ha producido en la vivienda de un familiar.

Aunque la investigación determinará ahora las causas y circunstancias del fallecimiento, la Guardia Civil ha precisado además que el cadáver no presentaba signos de violencia externos.