Edición

Borrar
La concejala de Festejos de Montefrío y la responsable de la empresa organizadora del evento.
Montefrío mostrará las últimas tendencias del sector de las bodas

Montefrío mostrará las últimas tendencias del sector de las bodas

El municipio del Poniente acoge los días 21 y 22 de enero la primera feria 'Tu boda en Montefrío'

ideal

Miércoles, 18 de enero 2017, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Montefrío se convertirá este fin de semana en el epicentro del sector de las bodas en la provincia. El pabellón multiusos de la localidad acogerá durante los días 21 y 22 de enero (sábado y domingo) la I Feria de Bodas 'Tu boda en Montefrío', un encuentro en el que participarán una veintena de empresas relacionadas con este sector.

Esta feria, la más importante de este tipo que se ha celebrado nunca en el Poniente granadino, ha sido organizada con la colaboración con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montefrío.

Entre los expositores que el visitante podrá encontrar destacan los de varios caterings y restaurantes, tiendas de trajes de novia y novio, peluquería, maquillaje o regalos para este día tan especial. También habrá actuaciones musicales como la del coro 'El camino de Algarinejo' y exhibiciones de peluquería y maquillaje, entre otras.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Montefrío, Estefanía Ramírez, ha destacado durante la presentación del evento que la I Feria de Bodas 'Tu boda en Montefrío' "ha sido pensada para que los novios de todos los municipios del Poniente puedan contratar a todos los proveedores que necesiten sin salir de la comarca, y conocer las últimas tendencias del sector".

La feria estará abierta el sábado de 13 a 21 horas y el domingo de 12 a 21 horas. Además, los organizadores sortearán muchos regalos entre los asistentes, así como un crucero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios