Edición

Borrar

Rescatan a un varón accidentado en un sendero que lleva al pico de La Maroma en Alhama

El Sereim ha localizado al herido y lo ha trasladado en helicóptero al Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de la capital granadina

europa press

Sábado, 14 de enero 2017, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón, del que hasta el momento se desconocen más datos, ha sido rescatado este sábado tras resultar herido al accidentarse en un sendero que lleva al pico de La Maroma, en la localidad de Alhama de Granada, en la provincia granadina.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha recibido un aviso en torno a las 14.40 horas, cuando un alertante ha informado de que un varón se había dañado en la rodilla y no podía continuar caminando. Así, el 112 ha movilizado al servicio de Infoca, al servicio de Bomberos, a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

En el lugar de los hechos, fuentes del Instituto Armado han indicado al 112 que un equipo de su Sección de Rescate e Intervención de Montaña (Sereim) ha localizado al herido y lo ha trasladado en helicóptero al Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de la capital granadina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios