Edición

Borrar
El peluquero apuñalado con un destornillador en Pinos Puente ha fallecido

El peluquero apuñalado con un destornillador en Pinos Puente ha fallecido

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para dar con el paradero del autor o autores de este crimen

José Ramón Villalba

Miércoles, 11 de enero 2017, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio T. V., el peluquero de Pinos Puente apuñalado con un destornillador hace dos semanas, falleció la pasada noche en el Hospital del PTS después de pasar unas navidades en estado crítico ingresado en el centro hospitalario. La familia y allegados de este vecino de Pinos han celebrado el entierro de este hombre de 60 años este mismo miércoles.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para dar con el paradero del autor o autores de este crimen.Fue apuñalado en su propio domicilio de la calle San Cristóbal del municipio de Pinos Puente sobre las 15.30 horas del pasado lunes 26 de diciembre.

La víctima recibió la visita de una o varias personas que le dejaron clavado un destornillador en el cuello como tarjeta de presentación. Una vecina se lo encontró tirado en el suelo y con una manta que lo cubría. Los malhechores rompieron la puerta de cristal de la entrada al negocio para acceder a la vivienda de este hombre. La peluquería es una parte de la casa de la víctima. Allí medió una trifulca que acabó con el destornillador clavado en el cuello de este hombre.

Un sobrino advertido por una vecina suya fue quien avisó a los servicios de emergencias del 112 tras encontrar a su tío tumbado en el interior del habitáculo después de que sus agresores abandonaron el lugar de los hechos a toda prisa. La víctima, según han contado fuentes consultadas en el municipio pinero, había presentado, al menos, una denuncia por amenazas unos días antes del homicidio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios