Edición

Borrar
El nuevo Espacio Joven de Las Gabias presenta a los jóvenes sus actividades

El nuevo Espacio Joven de Las Gabias presenta a los jóvenes sus actividades

Entre otras actividades, los jóvenes gabirros pudieron disfrutar de una muestra de graffitis, en la que participó “El niño de las pinturas”, entre otros graffiteros, además de una muestra de juegos de rol y otra de juegos de mesa

R. I.

Miércoles, 11 de enero 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias ha estrenado nuevas instalaciones en el Centro Municipal El Silo, ubicado frente al edificio de Correos, donde se trasladó hace algunas semanas.

Para dar a conocer este nuevo espacio, denominado Espacio Joven El Silo, la concejalía de Juventud ha organizado una jornada de puertas abiertas en la que, durante todo un día, más de 200 jóvenes del municipio han conocido la oferta de talleres y actividades municipales organizados desde esta área.

Entre otras actividades, los jóvenes gabirros pudieron disfrutar de una muestra de graffitis, en la que participó El niño de las pinturas, entre otros graffiteros, además de una muestra de juegos de rol y otra de juegos de mesa.

Además, los chavales participaron en una master class de break dance, donde aprendieron esta técnica de baile, y posteriormente disfrutaron de una merienda de convivencia.

A la jornada asistió la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, quien animó a los jóvenes gabirros a disfrutar del nuevo Espacio Joven El Silo, que ha sido diseñado expresamente para ellos y que dará respuesta a todas las necesidades que puedan tener.

Por su parte, el concejal de Juventud de Las Gabias, Víctor Puentedura, destacó el excelente ambiente que se vivió durante la jornada, en la que nuestros jóvenes han podido conocer el nuevo Espacio Joven El Silo y una parte de las muchas actividades que desde el área organizamos para ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios