Edición

Borrar
Así ha quedado el coche de la Guardia Civil.
Dado de alta un herido en el accidente de Campotéjar con dos guardias civiles afectados

Dado de alta un herido en el accidente de Campotéjar con dos guardias civiles afectados

Los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía cuando un camión atropelló su coche

europa press

Domingo, 8 de enero 2017, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los tres heridos en el accidente producido en la noche de este sábado por una colisión entre un camión y un vehículo de la Guardia Civil en la A-44 a su paso por Campotéjar (Granada), ha sido dado de alta tras haber sido ingresado inicialmente en el Hospital del Campus de la Salud de Granada capital.

Según han informado fuentes oficiales de Salud, uno de los tres heridos ha sido dado alta al mejorar su estado de salud, mientras que los otros dos se mantienen en observación a la espera de que se le repitan algunas pruebas, si bien han señalado que su pronóstico "es favorable".

Cabe recordar, según había informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, que entre los heridos --dos varones de 50 años y otro hombre de 58-- se encuentran dos agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento de la Guardia Civil que se encontraban en el kilómetro 82 de la A-44, a la altura de Campotéjar, para auxiliar al tercer herido que previamente había quedado encarcelado en el interior de un camión.

Asimismo, indicaron que los dos agentes de la Guardia Civil, en principio, fueron atendidos por heridas leves. Por otro lado, fuentes del servicio de mantenimiento de la carretera informaron de que los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía cuando se produjo este suceso.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, así como el Instituto Armado, en sus respectivos perfiles de Twitter, han deseado una "pronta recuperación" a los agentes accidentados que responden a los nombres de Ramón Gutiérrez y Manuel López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios