Edición

Borrar
La gasolinera más cara de España está en la provincia de Granada

La gasolinera más cara de España está en la provincia de Granada

¿Sabes en qué localidad están? ¿Y a qué precio sirve la gasolina?

ideal.es

Viernes, 2 de diciembre 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fe de errores:

La gasolinera de la localidad de Huéneja citada anteriormente en este artículo no es la más cara de España, como así se dijo debido a un error de redacción.

El precio citado corresponde a otra estación de servicio de la provincia de Granada que no es la citada anteriormente.

Según indican deste la gasolinera arriba citada, sus precios "están lejos de los precios mas caros de España y del precio del munipio de Baul, con más de diez centimos de diferencia, lo que pueden comprobar en el geoportal de industria".

___________________________________________________________

El geoportal del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, dedicado a difundir el precio de combustible, muestra una lista de las gasolineras más baratas del país y también de las más caras.

Este dato fue extraído por el portal de noticias 20minutos en la mañana del jueves 1 de diciembre, a las 11 de la mañana.

En la información aportada en ese momento, las 11 de la mañana del jueves 1 de diciembre, la gasolinera que ofrece la gasolina sin plomo 95 más barata se ubica en Adeje, en Santa Cruz de Tenerife, y la más cara en la provincia de Granada.ofreciendo, en ese momento, un precio de 1,389 euros.

En cuanto a las gasolineras en las que repostan los coches que consumen diésel, la más barata se encuentra también en la localidad tinerfeña de Adeje, con un precio de 0,709 euros y la más cara en Benifaió, Valencia, a 1,19 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios