Edición

Borrar

El puente de Los Vados, cortado al tráfico en sentido Sevilla

Los desprendimientos detectados han obligado a desviar la circulación de vehículos por la nacional 432 que estará habilitada para ello toda la noche

ideal.es

Martes, 29 de noviembre 2016, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 18.00 horas se ha cortado el tráfico del puente de Los Vados en sentido Sevilla tras detectar desprendimientos. Según las primeras valoraciones de los técnicos, se ha producido una réplica de la rotura descubierta la semana pasada, pero en un punto diferente de la plataforma.

Por el momento, el tráfico de esos dos carriles del puente de la A-92G en sentido Sevilla, se ha deviado por la nacional 432 que estará habilitada toda la noche. Toda la circulación que sale de Granada se dirige hacia la Carretera de Córdoba.

Por otra parte, para mañana está previsto que los técnicos acondicionen uno de los carriles del puente en sentido Granada para aquellas personas que vayan en dirección Sevilla.

Se estima que las obras de rehabilitación de las vías afectadas del puente de Los Vados durarán un mes.

Como consecuencia, en estos momentos hay un importante atasco en la A-44. Se han producido varios pequeños accidentes de tráfico por alcance, además de haber colapsado la salida oeste de Granada capital hacia Santa Fe, Atarfe o Maracena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios