Edición

Borrar

Fallece un hombre de 96 años al ser atropellado en Guadahortuna

Al lugar se desplazó Guardia Civil, Policía Local y equipo sanitario. Aunque no se pudo hacer nada por salvar la vida del peatón

ideal.es

Martes, 15 de noviembre 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un anciano de 96 años ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la travesía de la A-401 a su paso por la localidad granadina de Guadahortuna.

Tras recibir, a partir de las 9,54 horas de este martes, varias llamadas de particulares alertando del suceso, ocurrido en el punto kilométrico 62 de esta carretera autonómica, el servicio de Emergencias 112 Andalucía dio aviso a Policía Local y servicios sanitarios que confirmaron el fallecimiento del hombre después de lo cual se ha hecho cargo de la investigación del accidente la Guardia Civil, también trasladada al lugar del atropello.

Fuentes del Instituto Armado han detallado a Europa Press la edad del hombre, que habría cruzado indebidamente la travesía según los primeros datos que han sido puestos en conocimiento, con el resto de la información del atestado, de la autoridad judicial que ha ordenado el levantamiento del cadáver a las 11,20 horas.

Al lugar se desplazó Guardia Civil, Policía Local y equipo sanitario. Aunque no se pudo hacer nada por salvar la vida del peatón.

Aún se desconoce la identidad de la víctima y la Guardia Civil está investigando cómo sucedió el incidente que le ha costado la vida a este peatón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios