Edición

Borrar

Fomento licita un contrato de conservación y explotación de varias carreteras provinciales

En total se han licitado cinco contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras de la red del Estado

europa press

Lunes, 17 de octubre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Fomento ha licitado, según anuncio del Boletín Oficial del Estado, un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras de la red del Estado en la provincia de Granada, por un importe global de 20,96 millones de euros.

Según ha informado este Ministerio se verán beneficiados por este contrato la Autovía A-44 desde el kilómetro 181,5 (enlace de Vélez de Benaudalla) al 183,9 (enlace A-7); la autovía A-7 desde el kilómetro 302,5 (límite provincial con Málaga) al 377,2 (límite provincial con Almería); y las autovías GR-14 y GR-16 de accesos Oeste y Este al puerto de Motril.

Asimismo, el contrato afecta a la carretera N-323 desde el kilómetro 187,5 al 194,0; a varios tramos de la carretera N-340 desde el kilómetro 302,7 al 377,7 y a un tramo de la carretera N- 340a.

En total se han licitado cinco contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras de la red del Estado, por un importe global de 76,6 millones de euros. Además de las de Granada, las operaciones se desarrollarán en diferentes tramos de carreteras situadas en las provincias de Alicante, Asturias, Girona, Palencia y Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios