Edición

Borrar

Dos heridos y diez identificados en una riña tumultuosa en Purchil

Un varón recibió una paliza brutal en la que presuntamente estuvieron implicados ocho de los diez participantes en la bronca

José Ramón Villalba

Martes, 30 de agosto 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha identificado a diez personas vinculadas con una riña en la localidad de Purchil el pasado sábado, tal y como han informado fuentes del instituto armado. La pelea terminó con dos personas heridas, una fue atropellada y brutalmente golpeada, mientras la otra terminó con heridas de arma blanca en una mano.

La riña comenzó por las desavenencias surgidas en la venta de un vehículo, según han advertido fuentes de la Guardia Civil, y los implicados trataron de resolver el problema por la ley del más fuerte. Los investigadores tratan de averiguar ahora quién portaba la navaja e hirió en la mano a uno de los atendidos en un centro sanitario de la capital granadina. El otro herido recibió una paliza brutal en la que presuntamente estuvieron implicados ocho de los diez identificados, quienes la emprendieron a golpes con este varón, que también fue atropellado.

Los agentes tratan de averiguar quién fue el autor del pinchazo con la navaja para proceder a su detención. Por esta razón los agentes de la Guardia Civil se limitaron a identificar a los posibles participantes en esta bronca la tarde del sábado hasta tener más datos.

Los investigadores mantienen que se trata de una agresión para saldar las cuentas por la venta de un vehículo, pero descartan en todo momento que haya sido un enfrentamiento entre bandas. A pesar de la paliza y el ataque con arma blanca, las heridas sufridas no hicieron temer por la vida de estos dos hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios