Edición

Borrar
Rubén Martín y Elia López posan con la camiseta que representa la gran amistad que les une.
«Esta camiseta me acompaña a todos los sitios que visito»

«Esta camiseta me acompaña a todos los sitios que visito»

Elia López Trujillo reside en Otura al igual que su amigo Rubén Martín al que considera parte de la familia y que hace unos años le hizo uno de los regalos más especiales que ella conserva y del que nunca se desprende, su camiseta de la suerte

LAURA ÁLVAREZ

Sábado, 27 de agosto 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque no fue ella quien estuvo buscándola durante años e intentando conseguir una con ese diseño exactamente, Elia López acabó convirtiéndose en la propietaria de esta camiseta.

En realidad, la prenda pertenece a su amigo Rubén Martín, que llevaba mucho tiempo obsesionado en conseguir una camiseta que llevase el número 72 porque es su número de la suerte. Tras muchas búsquedas, acabó consiguiéndola. Lo que no sabía ni él mismo en ese momento es que cuando pasase un tiempo acabaría regalándosela a otra persona sin importarle el esfuerzo que le supuso dar con ella.

La responsable de que se desprendiese de esta importante prenda fue Elia, quien le pidió que le regalase lo más importante que tuviese y él no dudó en hacerlo, puesto que la considera no solo una amiga, sino una hermana a la que conoce desde que eran pequeños y de la que nunca se ha separado.

«Desde que la tengo conmigo nunca me he desprendido de ella y la llevo a todos los sitios a los que voy ya que pienso que me trae suerte», asegura Elia, orgullosa de su regalo.

Pese a que algunas personas solo vean una camiseta verde pistacho con un número y unas letras en ella, y no la perciban como algo de valor o consideren que no tiene nada que haga que sea especial, para ellos el simple hecho de que contenga la cifra 72 y y el gesto que tuvo Rubén al regalársela hace que se haya convertido en una camiseta única para los dos.

«Fue mi primer amigo con cinco años y aunque tengamos nuestras diferencias, siempre estaremos juntos y este recuerdo de él hace que nunca se me olvide que está ahí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios