Edición

Borrar

Sorprendidos cuando intentaban robar 110 plantas de marihuana de una vivienda

La Guardia Civil también ha detenido a un vecino de Granada de 24 años como supuesto responsable de la plantación

efe

Viernes, 29 de julio 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que fueron sorprendidos cuando intentaban entrar por la ventana de una vivienda de Pulianas (Granada), a través de una escalera telescópica, para robar 110 plantas de marihuana.

Dos de ellos fueron detenidos a pie de calle, mientras que el tercero, que ya estaba subido en la escalera, se introdujo en la casa para evitar ser arrestado, hasta que la Guardia Civil forzó la puerta ante la posibilidad de que hubiera personas retenidas dentro.

Esta tercera persona fue detenida ya en el interior de la casa, que estaba vacía y era utilizada para el cultivo de cannabis sativa, ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado.

En la vivienda fueron localizadas 110 plantas de marihuana en proceso de secado, además de varios efectos, productos e infraestructura para este tipo de cultivos.

Los detenidos, de nacionalidad rumana, tienen entre 30 y 35 años y antecedentes policiales.

Ellos mismos manifestaron que pretendían sustraer la marihuana existente en la casa, según la Guardia Civil, que también ha detenido a un vecino de Granada de 24 años como supuesto responsable de la plantación localizada en la vivienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios