Edición

Borrar

Ingresado en la UCI el ciclista atropellado en Sorvilán

Se encuentra estable dentro de la gravedad | Hasta el momento, se desconocen más datos de las circunstancias del siniestro

europa press

Domingo, 24 de julio 2016, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista que ha resultado herido este domingo tras ser atropellado por un todoterreno en la carretera N-340, a la altura del término municipal de Sorvilán (Granada), permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, estable dentro de la gravedad.

Así lo han indicado fuentes sanitarias, que han explicado que el herido permanece ingresado en la UCI del Hospital Campus de la Salud en Granada capital.

El accidente se produjo en torno a las 11.40 horas de este domingo en la citada carretera, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, desde el que se alertó a Guardia Civil y a los servicios sanitarios del 061, que acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

Cabe recordar que hasta el lugar del accidente se desplazó un helicóptero que evacuó al herido al centro hospitalario mencionado anteriormente. Hasta el momento, se desconocen más datos de las circunstancias del siniestro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios