Edición

Borrar
RAFAEL VÍLCHEZ
Muere carbonizado y hiere a seis personas tras incendiar un pub con gasolina

Muere carbonizado y hiere a seis personas tras incendiar un pub con gasolina

El suceso ocurrió en Lanjarón y dos clientes del bar fueron trasladados en helicóptero a centros especializados en grandes quemados

RAFAEL VÍLCHEZ Y AGENCIAS

Sábado, 25 de junio 2016, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves después de que un hombre entrase en el interior de un pub y provocara fuego con gasolina en Lanjarón, según fuentes de la Guardia Civil y del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 16.36 horas en la avenida de Las Alpujarras de esta localidad, que durante este fin de semana celebra sus fiestas de San Juan.

Las fuentes han indicado que un hombre, que podría ser el fallecido, ha entrado en el interior de un pub muy conocido en el pueblo y ha prendido fuego con gasolina.

Numerosos efectivos de Bomberos, Guardia Civil y sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, así como dos helicópteros del 061 que trasladan a los dos heridos más graves hasta hospitales de Málaga y Sevilla.

Además, como consecuencia del suceso han resultado heridas otras dos personas de carácter leve.

El municipio de Lanjarón celebra este fin de semana sus fiestas y, tras el suceso, el ayuntamiento ha suspendido el desfile principal previsto para esta tarde y celebrará un pleno extraordinario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios