Edición

Borrar

La Guardia Civil detiene al supuesto autor de varios robos en cortijos de Cáñar

El individuo está acusado de sustraer enseres, jamones, herramientas y hasta las tuberías del sistema de riego de uno de los cortijos al que dejó sin agua

r. i.

Jueves, 16 de junio 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en Cáñar a un individuo de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de al menos tres robos en cortijos de ese municipio, aunque se sospecha que pudieran ser muchos más ya que la mayoría de las víctimas no han querido denunciar.

No obstante, los robos produjeron cierta alarma social entre los vecinos y se la trasladaron a la Guardia Civil de Órgiva para que intentara acabar con ellos y detener al culpable.

La Guardia Civil ha averiguado que el detenido forzaba cerraduras y candados del acceso a estos cortijos, y que ha sustraído enseres, jamones, herramientas y hasta las tuberías del sistema de riego de uno de los cortijos al que dejó sin agua.

La Guardia Civil ha conseguido identificar al presunto autor de los robos y ha recuperado algunos de los objetos robados en inmuebles de la familia del detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios