Edición

Borrar
El vehículo en el que viajaba el conductor fallecido quedó destrozado tras volcar.
Una mujer sufre un accidente en el mismo punto kilométrico del siniestro del viernes

Una mujer sufre un accidente en el mismo punto kilométrico del siniestro del viernes

La pasada tarde del día 12 un hombre fallecía tras volcar su vehículo en la A-92 a a la altura de Salar

ANTONIO MANSILLA

Domingo, 14 de febrero 2016, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el punto kilométrico 197 de la autovía A-92, a las 16,05 horas de la tarde de ayer sábado, una mujer de 40 años de edad, que conducía su turismo, se salió de la calzada, sufriendo un accidente de tráfico, en mismo tramo de carretera de la A-92, en Salar, y en el mismo sentido de la marcha. Como consecuencia del accidente la conductora sufrió diversas lesiones y heridas, por las que tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias sanitarias, que la trasladaron al Hospital de Traumatología de Granada. El vehículo fue retirado por una grúa, y una hora después el tráfico estaba restablecido totalmente, tras la limpieza de la calzada por los operarios de mantenimiento de carreteras, que retiraron los fluidos y aceites desprendidos del motor del coche.

En la capital, un motorista de 73 años de edad sufrió un accidente de circulación por una caída de su moto, derrapando posiblemente por el agua de la lluvia, al estar la calzada mojada. El accidente fue en la calle Virgen del Monte de La Chana, siendo atendido por los sanitarios del 061 y trasladado a la clínica La Inmaculada de Granada, con heridas de consideración.

En Güéjar Sierra, a las 13,30 horas, se produjo un accidente de circulación, a la altura del kilómetro 17 en la A-395. La causa del accidente fue un trompo que realizó un coche por el agua de la lluvia. La conductora perdió el control de la dirección del vehículo, recibiendo un fuerte impacto. Los servicios sanitarios la atendieron en el lugar y la trasladaron al Hospital de Traumatología de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios