Edición

Borrar

Intervenidas 355 plantas de marihuana en Gójar y Pinos Puente

Estas operaciones se han saldado con la puesta a disposición judicial de cuatro personas

efe

Jueves, 14 de enero 2016, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha intervenido en las localidades granadinas de Gójar y Pinos Puente 355 plantas de cannabis sativa en dos actuaciones contra el cultivo ilegal de esta droga, que se ha saldado con la puesta a disposición judicial de cuatro personas.

Una de las plantaciones estaba siendo cultivada de manera intensiva en una vivienda de Gójar que tenía una conexión clandestina a la red eléctrica y en la que fueron intervenidas 200 plantas, así como una conexión clandestina a la red eléctrica, ha informado este jueves la Guardia Civil.

En esta vivienda fueron también decomisados ocho focos, un aparato de aire acondicionado, tres filtros de carbono, dos extractores y productos fitosanitarios utilizados para el cultivo de las plantas.

Las 155 plantas restantes fueron descubiertas en una vivienda de Pinos Puente, donde también fue registrada otra casa en la que los agentes hallaron restos de plantas y 625 maceteros utilizados.

Ambos domicilios tenían también una conexión ilegal a la red eléctrica.

En lo que va de año, la Guardia Civil ha localizado en la provincia de Granada cuatro plantaciones de marihuana, ha intervenido 755 plantas y ha puesto a judicial a cinco personas por dedicarse a esta actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios