Edición

Borrar

Detenido en Guadix acusado de robar en el interior de un vehículo estacionado en la calle

El indivivudo llevaba un chaquetón, que se veía muy abultado, en el que portaba, entre otros objetos, la documentación del vehículo forzado

EUROPA PRESS

Viernes, 27 de noviembre 2015, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Guadix ha detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil de un individuo como presunto autor de un robo perpetrado en un vehículo estacionado en la calle Puerta Alta del municipio.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento accitano, los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes que se encontraban de servicio recibieron una llamada del centro de coordinación de emergencias 112 informando de la presencia de un individuo encapuchado que estaba golpeando una furgoneta en la citada calle.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que había un furgón con las puertas laterales del lado derecho abiertas y las lunas rotas, así como otros enseres y objetos tanto en el suelo como en el interior del vehículo y, justo detrás había otro turismo estacionado que presentaba quebrada la luna delantera.

En colaboración con la patrulla de la Guardia Civil, la Policía Local accitana localizó en la calle San Diego a un individuo que coincidía con la descripción dada, le pidió que depositara en el suelo todo lo que llevaba en el chaquetón, que se veía muy abultado, constatando que portaba, entre otros objetos, la documentación del vehículo forzado.

Una vez identificado se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y a su traslado, junto a la patrulla de la Guardia Civil, al cuartel.

Desde la Policía Local se destaca una vez más la importancia de la colaboración ciudadana en el desarrollo de su labor al servicio de la ciudad y anima a alertar de tantas situaciones anómalas como se detecten.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios