Edición

Borrar

Amenaza a su pareja con un destornillador en un pub

Su ex fue interrogada para que contara lo sucedido a los policías locales, aunque se opuso a la presentación de la correspondiente denuncia

José Ramón Villalba

Martes, 24 de noviembre 2015, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Maracena acudió la pasada noche del sábado en un pub de la zona baja de la localidad de Maracena tras recibir un aviso por un presunto caso de violencia de género.

Los agentes se personaron en el local de copas y tras entrevistarse con distintos testigos de lo sucedido, todos confirmaron a los agentes que el citado individuo sacó un destornillador del bolsillo y amenazó con dañar a una mujer que era su expareja.La presencia de gente en el bar no amilanó a este individuo, que en un principio negó los hechos tras ser preguntado por los agentes de la Policía Local de Maracena en el establecimientos.Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado sobre las 22.45 horas.

Los policías decidieron registrar al sospechoso y le encontraron un destornillador de grandes dimensiones en uno de los bolsillos, procediendo a incautarlo.

Por su lado, su expareja fue interrogada para que contara lo sucedido a los policías locales, aunque se opuso a la presentación de la correspondiente denuncia contra su ex.

La Policía Local actuó de oficio y fueron ellos quienes denunciaron al malhechor por un presunto delito de malos tratos. Lo esposaron y se lo llevaron detenido al cuartel de la Guardia Civil de Maracena donde quedó arrestado en espera de pasar a disposición judicial.

Fueron los clientes del establecimiento quienes contactaron con el servicio de emergencias del 112 para avisar de lo que estaba ocurriendo en el interior del local de copas. En este municipio, hace seis meses una mujer fue arrojada por la ventana por su expareja de quien tenía orden de alejamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios