Edición

Borrar
Reguero de sangre en el lugar de los hechos.
El joven apaleado en la feria de Gójar recibió la paliza por 'un mal gesto'

El joven apaleado en la feria de Gójar recibió la paliza por 'un mal gesto'

Por lo que ha trascendido, no parece que ninguno de los que participaron en los hechos esgrimiera armas blancas. Todo fueron golpes y patadas

Miguel Allende

Lunes, 31 de agosto 2015, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven magrebí, de 24 años, cuya identidad se desconoce aún, resultó herido grave tras enzarzarse en la feria de Gójar junto con otros tres amigos en una cascada de golpes y patadas con un grupo de entre cuatro y cinco personas, también jóvenes, sin que al parecer hubiese existido un enfrentamiento verbal previo.

Según las fuentes consultadas por IDEAL, una 'mala mirada', algún gesto que no gustó, pudo provocar una primera agresión al joven, el peor parado tras la violenta trifulca en la que participaron al final numerosas personas. Por lo que ha trascendido, no parece que ninguno de los que participaron en los hechos esgrimiera armas blancas. Todo fueron golpes y patadas.

Pero la paliza fue brutal para el joven y quedó tendido en el suelo, inconsciente y sangrando por la cara y la cabeza. Fue ingresado en la UVI aunque IDEAL pudo constatar que en la tarde de ayer no se encontraba ya en vigilancia intensiva y se recupera en planta tras comprobar que su vida no corre peligro.

El alcalde de Gójar, Francisco Maldonado, quiso dejar claro que la pelea ocurrida no puede empañar unas fiestas que finalizaban en la tarde-noche de ayer con el acto más destacado de las mismas, la procesión de la Divina Pastora. «Ha sido un hecho aislado, desgraciado, pero aislado porque en todos estos días no hemos tenido ningún incidente que merezca la pena contar», señalaba el regidor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios