Edición

Borrar
Sandra García y José Entrena, durante el encuentro que han mantenido.
Junta y Diputación se comprometen a trabajar juntos por el empleo y los municipios granadinos

Junta y Diputación se comprometen a trabajar juntos por el empleo y los municipios granadinos

Ambos han acordado trabajar por los sectores estratégicos de la provincia como el turismo y la agroindustria

r. i.

Martes, 28 de julio 2015, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada del Gobierno autonómico, Sandra García, y el presidente de la Diputación, José Entrena, se han comprometido hoy a "sumar esfuerzos" y trabajar conjuntamente para crear empleo y atender las necesidades de los municipios granadinos, según han asegurado tras la reunión que han mantenido en la sede de la Delegación del Gobierno, dentro de la ronda de visitas institucionales que Entrena está realizando tras la constitución de la nueva corporación provincial.

Ambos han acordado trabajar por los sectores estratégicos de la provincia como el turismo y la agroindustria, y coordinar las políticas públicas para combatir el desempleo y promover el dinamismo económico de Granada.

Sandra García ha resaltado los 5 millones que Diputación gestionará del PFEA y los 17 espacios productivos que ambas instituciones van a mejorar en 17 municipios granadinos.

Los representantes de ambas instituciones han acordado también recuperar las reuniones de coordinación entre el equipo de delegados de la Junta y los diputados provinciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios