Edición

Borrar

Detenidos un padre y sus dos hijos por emprenderla a golpes contra la casa de una familia

Ellos mismos se lesionaron debido a la virulencia empleada

efe

Miércoles, 1 de julio 2015, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en Campotéjar (Granada) a un hombre de 50 años y a dos hijos suyos, de 27 y 23 años, que la emprendieron a golpes contra la vivienda de una familia con la que mantenían rencillas anteriores y a la que fueron a buscar, si bien no se encontraban en ese momento en la casa.

Según ha informado la Guardia Civil, los ahora detenidos son miembros de una familia de Deifontes (Granada) que hace años protagonizó un altercado con otra de Campotéjar, a cuya vivienda se desplazaron anoche con la intención de "ajustar cuentas".

Aunque la familia no estaba en ese momento, estas tres personas la emprendieron a golpes contra la vivienda con la intención de causar destrozos tanto en el exterior como en el interior de la casa, para lo que usaron objetos contundentes con los que ellos mismos se lesionaron debido a la virulencia empleada, según la Guardia Civil.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que trasladó a padre e hijos hasta un hospital de Granada para que fueran atendidos de las lesiones y los detuvo posteriormente.

De los hechos, que ocurrieron la pasada medianoche en una vivienda de la calle Alcárceles de Campotéjar, dio aviso un miembro de la familia buscada por los ahora detenidos que pasaba por allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios