Edición

Borrar
El PP vuelve a proponer a Rosa Fuentes como diputada provincial por el Poniente

El PP vuelve a proponer a Rosa Fuentes como diputada provincial por el Poniente

Sebastián Pérez dice sobre ella que se ha convertido en un "referente político y humano" y ha dado muestra de su "enorme capacidad de trabajo" tanto en la institución como a nivel orgánico

europa press

Domingo, 21 de junio 2015, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha anunciado en una reunión en Loja (Granada) que propondrá que Rosa Fuentes continúe siendo la diputada del PP por el Poniente en la corporación provincial.

El alcalde ha señalado en una nota que Fuentes se ha convertido en un "referente político y humano" y ha dado muestra de su "enorme capacidad de trabajo" tanto en la institución como a nivel orgánico.

Además, el dirigente popular ha tenido palabras de agradecimiento para los municipios en los que el PP obtuvo mayoría absoluta en la zona, Loja, Alhama de Granada y Algarinejo, y ha animado a sus alcaldes y ediles a ser "el referente y el espejo en el que se miren el resto de ayuntamientos" del Poniente por la "cercanía" y por una gestión "que prime siempre los intereses de los vecinos".

Pérez también se ha referido a los candidatos y concejales de los municipios en los que se ha trabajado "igual de duro" y en los que los resultados no han sido "tan óptimos", y ha vaticinado que en cuatro años el PP ocupará la alcaldía de un centenar de municipios en toda la provincia porque el PP "no es flor de un día como otras formaciones políticas".

En ese contexto, el alcalde ha atribuido a las "difíciles decisiones que tuvo que adoptar el Gobierno de Mariano Rajoy para evitar el rescate económico, y a los casos de corrupción que no castigan igual al PP que al PSOE", los resultados electorales del pasado 24 de mayo.

Asimismo, Pérez ha asegurado que prefiere un gobierno "responsable que salva a España del suicidio económico a costa de sus propios intereses electorales, que un gobierno que hubiera dejado perder al país para no perder votos".

Mensaje de cara a las generales

Por ello, el dirigente popular ha reiterado la idea que está repitiendo en todos los encuentros, la de que los comicios de otoño son "una oportunidad definitiva de frenar el frente anti-PP gestado en las municipales".

De hecho, Pérez ha recomendado a los ediles "no mirar atrás" y trasmitir a los vecinos en los próximos meses que en las elecciones generales se elige "entre quien rescató a España del borde del abismo y quienes desde la izquierda más reaccionaria y radical nos llevarán más allá de ese borde si logran gobernar".

También ha señalado que el objetivo ahora es comenzar a trabajar en los ayuntamientos aportando "sensatez y sentido común" a la gestión municipal y, en segundo lugar, "volcarse" en las elecciones generales de otoño.

Finalmente, el presidente provincial del PP ha dicho que "la corrupción castiga al PP y no al PSOE", y ha animado a sus concejales a establecer fórmulas para "quebrar esa tela de araña que sostiene a la izquierda en el interior de la provincia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios