Edición

Borrar

Descubiertos más de nueve kilos de marihuana en una habitación oculta tras la puerta de un frigorífico

Al acceder a este espacio, los agentes encontraron 12 cuerdas instaladas de pared a pared donde colgaban cogollos de marihuana además del material necesario para el cultivo continuo de esta droga

europa press

Viernes, 12 de junio 2015, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha descubierto 9,5 kilogramos de marihuana en una habitación oculta tras la puerta de un frigorífico en una vivienda situada en Belicena-Vegas del Genil (Granada).

Según ha informado el cuerpo armado en nota de prensa, la sospecha de la existencia de una posible plantación de 'cannabis sativa' llevó a los agentes a comenzar una investigación en esta vivienda donde encontraron un habitáculo de unos 13 metros cuadrados en el sótano oculto tras la puerta de una nevera empotrada en la pared.

Al acceder a este espacio, los agentes encontraron 12 cuerdas instaladas de pared a pared donde colgaban cogollos de marihuana además del material necesario para el cultivo continuo de esta droga.

El propietario de la vivienda ha sido imputado por un presunto delito contra la salud pública por elaboración de sustancias estupefacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios