Edición

Borrar
Vehículos policiales junto al bus donde iba el conductor agredido en Cenes de la Vega.
Un conductor de la Rober queda malherido tras ser agredido en la línea de Cenes de la Vega

Un conductor de la Rober queda malherido tras ser agredido en la línea de Cenes de la Vega

Un vecino de esta localidad la emprendió a golpes contra la víctima después de increparle por el lugar donde había estacionado el vehículo

José Ramón Villalba

Lunes, 8 de junio 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor de la empresa municipal de transporte urbano fue agredido este domingo por un vecino de Cenes de la Vega sobre las diez y media de la mañana. Según las fuentes consultadas por este periódico, el conductor sufrió heridas de consideración debido a la retahíla de golpes recibidos. Fue trasladado a un hospital para recibir asistencia sanitaria. La empresa tuvo que reemplazarlo por otro trabajador debido a las heridas sufridas.

La víctima conducía el bus que llega a la zona de Pinillos de Cenes de la Vega. Testigos de la trifulca dieron aviso a la Guardia Civil y Policía Local de Cenes de la Vega, quienes a su vez pidieron refuerzos a los agentes de la Policía Local de Granada ya que presuntamente, en un principio, se habían vertido amenazas de muerte sobre el conductor.

La empresa de transportes Rober restableció el servicio, una vez que pudo incorporarse otro trabajador para suplir a la víctima. Según ha podido saber este periódico, el herido evoluciona de forma favorable de las heridas sufridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios