Edición

Borrar

Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en Granada en octubre

La multinacional se instalará en el Centro Comercial Nevada y ofrecerá doscientos puestos de trabajo a los vecinos de Armilla

europa press

Viernes, 22 de mayo 2015, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La multinacional del bricolaje Leroy Merlin abrirá una tienda en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada), pendiente de apertura, el próximo mes de octubre.

La futura tienda de Leroy en Granada, que abrirá sus puertas en el mes de octubre, contará con una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 puestos de trabajo indirectos. De este modo, la llegada de Leroy a la ciudad "fomentará la inserción laboral de los vecinos de Armilla y supondrá una importante dinamización de la economía local", según el director de la tienda en Granada, Miguel Rivert Otero.

El convenio recoge que la compañía informará al Ayuntamiento armillero de las ofertas de trabajo que necesite cubrir con los requisitos establecidos para cada puesto y el Consistorio se compromete a buscar los perfiles adecuados para ese proceso de selección.

El Centro Comercial Nevada, con una superficie de alrededor de 170.000 metros cuadrados, albergará unas 350 tiendas, y será "un yacimiento de empleo y de desarrollo económico, no sólo de Armilla, sino de toda la provincia", según el Ayuntamiento, que ha reiterado que su papel con respecto a los puestos de trabajo en las empresas que se instalen en el edificio es el de "intermediario" entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, "que serán quienes seleccionen y contraten según el perfil para cubrir sus necesidades".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios